Universalidad.- Con la universalidad de la administración se demuestra que ésta es imprescindible para el adecuado funcionamiento de cualquier organismo social.
Simplificación de trabajo.- Simplifica el trabajo al establecer principios, métodos y procedimientos
para lograr mayor rapidez y efectividad.
Productividad y eficiencia.- La productividad y eficiencia de cualquier empresa están en relación
Productividad y eficiencia.- La productividad y eficiencia de cualquier empresa están en relación
directa con la aplicación de una buena administración.
Bien común.- A través de los principios de la administración se contribuye al bienestar de la
localidad ya que proporciona lineamientos para optimizar el aprovechamiento de los recursos para
mejorar las relaciones humanas y generarempleos.
1.-Menciona la importancia de la universalidad de la administración:
Que con ella se demuestra que la Administración es necesaria para cualquier tipo de organización.
2.-Describe por qué se menciona la simplificación del trabajo en la administración:
Porque ésta hace el trabajo más fácil y rápido.
3.-Menciona un ejemplo en dónde la administración es productiva:
En la escuela, ya que hay una jerarquía y todos saben el rol que deben de llevar.
4.-Explica por qué se dice que la administración es un bien común para la comunidad:
Porque con ella nos organizacmos para cualquiera cosa, hace las actividades más sencillas y gracias a ella nos llevamos un órden de todas las cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario